Televisión

‘Tu cara me suena’: Rasel gana su segunda gala tras imitar a J Balvin

Tu cara me suena
Tu cara me suena
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tu cara me suena’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento con más éxito de Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Llevan a sus espaldas nada más y nada menos que nueve temporadas, y siempre saben cómo dejarnos sin palabras en todos los sentidos.

La primera victoria de esta temporada de ‘Tu cara me suena’ fue para Rasel, la de la Gala 2 para Nia, el tercer programa fue para Agoney mientras que la Gala 4 fue vencedora María Peláe. Recientemente hemos tenido la oportunidad de cómo Agoney volvió a ganar una gala con una gran imitación de Rauw Alejandro. Después de todo, ¡teníamos muchísimas ganas de ver qué sucedía en la Gala 6!

Agoney en Tu cara me suena

El pasado viernes 10 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tu cara me suena’. El primer participante en actuar fue Agoney, el ganador de la última gala, que hizo una perfecta imitación de Lady Gaga con la canción ‘Applause’. Los Morancos fueron los siguientes en actuar, poniendo al público en pie con ‘Levantando las manos’ de El Símbolo.

La tercera actuación de esta Gala 6 fue la de María Peláe, que volvió a dejarnos sin palabras al meterse en la piel de Gracia Montes con ‘Maruja Limón’. ¡Brilló con luz propia! David Fernández, por su parte, decidió contar con Raúl Gómez para imitar a Ojete Calor con su mítica canción: ‘Mocatriz’. ¡Espectacular!

David Fernández en Tu cara me suena

Nia fue la siguiente en actuar en el plató de ‘Tu cara me suena’, sorprendiendo con su imitación de Tina Turner con uno de sus grandes temas: ‘The Best’. Loles León, por su parte, tuvo el gran reto de interpretar ‘Me pongo de pie’ de Teresa Rabal. ¡Pero no todo queda ahí! Y es que Rasel brilló con luz propia con ‘In da guetto’, uno de los éxitos más recientes de J Balvin.

Lydia Bosch, que no participó en la Gala 5 por motivos personales, regresó con muchísima fuerza. Lo hizo para meterse en la piel de Judy Garland en la canción ‘Get Happy’. La última participante fue Eva Soriano, que volvió a sorprender con una gran imitación de Danna Paola con ‘Calla tú’. La invitada de esta noche fue Nina, que nos erizó la piel con ‘No llores por mí, Argentina’, de Paloma San Basilio.

Eva Soriano en Tu cara me suena

Acto seguido tuvieron lugar las votaciones. Tras contar las puntuaciones del jurado y del público, supimos que la medalla de bronce era para Eva Soriano con un total de 20 puntos. La segunda posición, a pesar de conseguir todos los 12 del jurado, fue para Agoney. El ganador de esta Gala 6 fue nada más y nada menos que Rasel. Los dos tuvieron un empate a 22 puntos, pero el andaluz obtuvo el 12 del público, por lo que tenía más peso. Sus 3.000 euros fueron para Cruz Roja, para ayudar a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja de La Palma.

Rasel en Tu cara me suena

¿Qué artistas imitarán en la Gala 7 de ‘Tu cara me suena’?

Los primeros en pasar por el pulsador fueron Los Morancos, que obtuvieron la casilla “Training VIP”. Es decir, contarán con la ayuda de Rasel y Keen Levy para su imitación. David Fernández obtuvo nada más y nada menos que Franco Battiato mientras que Loles León tendrá que imitar a la Orquesta Mondragón.

Lydia Bosch ha obtenido uno de los grandes retos de la semana, ya que tendrá que meterse en la piel de Marilyn Manson mientras que María Peláe será nada más y nada menos que Gloria Trevi. Nia obtuvo la casilla de “Trae un amigo” para imitar a Ricky Martin y a Jennifer Lopez. ¡Será un número espectacular!

Eva Soriano, en la Gala 7, se meterá en la piel de Isabel Pantoja mientras que Agoney también obtuvo la casilla “Trae un amigo”. Lo hará para imitar a Bruno Mars y Anderson.Paak. Finalmente, Rasel tendrá que enfrentarse a un gran reto como es imitar a nada más y nada menos que Juan Luis Guerra. ¡Qué ganas tenemos de disfrutar de este nuevo programa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias